Por encargo de una importante empresa especializada en brindar servicios de publicidad requerimos:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Funciones:

  • Realizar trámites bancarios o internos y trabajos administrativos ordenados por la Gerencia.
  • Interactuar con clientes y atender consultas.
  • Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos.
  • Solicitar suministros y acordar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
  • Organizar reuniones y encargarse de la logística.
  • Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.
  • Realizar procesos básicos de contabilidad financiera.
  • Otras funciones que se le asignen.

Requisitos:

  • Contar con estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas, Marketing o carreras similares.
  • Experiencia laboral no menor  a 2 años desempeñando las funciones descritas en empresas comerciales.
  • Paquete de Office: Nivel Intermedio.

Se ofrece:

  • Contratación con todos los beneficios de ley.
  • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
  • Rango salarial: 525,000.00

Interesados enviar curriculum indicando expectativas salariales al correo: 
reclutamiento@sgaconsultores.com.pe
Indicando en el asunto del correo el código ADM-CHI


1 Comentario

Paloma · Febrero 26, 2021 en 1:53 pm

Cuento con los requisitos.

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