Por encargo de una importante empresa especializada en brindar servicios de publicidad requerimos:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Funciones:
- Realizar trámites bancarios o internos y trabajos administrativos ordenados por la Gerencia.
- Interactuar con clientes y atender consultas.
- Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos.
- Solicitar suministros y acordar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
- Organizar reuniones y encargarse de la logística.
- Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.
- Realizar procesos básicos de contabilidad financiera.
- Otras funciones que se le asignen.
Requisitos:
- Contar con estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas, Marketing o carreras similares.
- Experiencia laboral no menor a 2 años desempeñando las funciones descritas en empresas comerciales.
- Paquete de Office: Nivel Intermedio.
Se ofrece:
- Contratación con todos los beneficios de ley.
- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
- Rango salarial: 525,000.00
Interesados enviar curriculum indicando expectativas salariales al correo:
reclutamiento@sgaconsultores.com.pe
Indicando en el asunto del correo el código ADM-CHI
1 Comentario
Paloma · Febrero 26, 2021 en 1:53 pm
Cuento con los requisitos.