Por encargo de una importante cadena de cafetería requerimos:

ADMINISTRADOR DE PAGINA WEB

Diseñar la página web dándole el sello de identidad de la marca, organizar estéticamente los contenidos asegurando una agradable experiencia visual y amigable al cliente. Aportar un valor diferencial a la web.

FUNCIONES:

  • Participar en la elaboración, búsqueda y revisión de contenidos como textos, imágenes y videos buscando que guarden relación con la identidad de la marca.
  • Diseñar la web tomando en cuenta la retroalimentación de los clientes externos e internos, eligiendo colores, textos, gráficos e imágenes y adaptarlos de la mejor manera mejorando continuamente la experiencia del usuario.
  • Investigar y proponer las últimas tendencias en diseño con la finalidad de incrementar el interés de los usuarios y multiplicar la cantidad de visitas.
  • Presentar mejoras continuas user experience.
  • Realizar el seguimiento y presentaciones de ventas y otras métricas e-commerce.
  • Diseñar el proceso de  e-commerce y coordinar los  proyectos de desarrollo.
  • Gestionar la oportuna atención del soporte de la web realizando backups previniendo posibles caídas o borrado de datos.
  • Asegurar la agradable apariencia de la web y una rápida navegación garantizando una adecuada usabilidad.
  • Incorporar, actualizar y hacer mantenimiento al contenido trabajando en constante coordinación con las áreas involucradas.
  • Crear contenidos y anuncios SEO/SEM.
  • Optimizar los contenidos de tal forma que favorezcan el posicionamiento mejorando los resultados en los motores de búsqueda.
  • Analizar y presentar el perfil de clientes y comportamientos en el e-commerce y google analytics.
  • Actualizar contenido dentro de la web (horarios, geo localización, ingreso nuevos productos y categorías, etc).
  • Elaborar los reportes de métricas de resultados.
  • Otras funciones delegadas por el jefe inmediato.

REQUISITOS:

  • Estudios técnicos o universitarios en diseño, programación y desarrollo web o afines.
  • Contar con no menos de 2 años de experiencia laboral en puestos similares, manejando a nivel superior Google Analytics y Pixel de Facebook, Shopify.
  • Sólidos conocimientos de Desarrollo en HTML, CSS, ASP.NET, Java Script y Gestión de proyectos, Marketing, digital SEO/SEA (anuncios).
  • Excelente ortografía.
  • Manejo del idioma inglés nivel intermedio.

BENEFICIOS:

  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
  • Contratación mediante Régimen PYME.

Las personas que cumplan los requisitos deberán remitir su cv con código PI-WEB a reclutamiento@sgaconsultores.com.pe


0 Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *