Por encargo de una importante empresa distribuidora de alimentos en el canal HORECA nos encontramos en búsqueda de un:

ADMINISTRADOR – SEDE CUSCO

Requisitos:

  • Profesional Titulado o Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia mínima de 02 años como Administrador, manejo del canal HORECA, conocimiento del mercado comercial Cusqueño.
  • Conocimientos en Contabilidad, Logística, RRHH, Finanzas.
  • Manejo de Excel nivel intermedio, deseable manejo de ERP´s.

Funciones:

  • Realizar coordinaciones con Contabilidad, RRHH, Finanzas, Créditos, Ventas, Marketing, Operaciones, Calidad y TI.
  • Supervisar de manera integral la sede a cargo (mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura y equipamiento, vigencia de licencias, etc.)
  • Coordinar con el área de ventas las capacitaciones para los clientes, y visitas de rutina con los vendedores.
  • Programar las reuniones periódicas con el equipo de ventas para ver los avances del mes.  Realizar seguimiento de los indicadores de venta.
  • Coordinar con la jefatura de ventas los premios y bonos del mes. (bonificaciones y reconocimientos) para reporte a contabilidad.
  • Apoyar el proceso de reclutamiento y selección del personal. Revisar y firmar los contratos de trabajo.
  • Preparar y presentar indicadores de gestión de las áreas en forma mensual. Proponer mejoras en el sistema y procedimientos a fin de optimizar las tareas de las áreas.
  • Cumplir con los lineamientos y procedimientos orientados al desarrollo, ejecución, supervisión y control de las actividades de la empresa. Realizar las reuniones periódicas con las diversas áreas de la empresa, a fin de realizar correcciones e implementaciones en la forma de trabajo.
  • Efectuar los cálculos de los diversos temas administrativos por la GG. Control de documentación de facturas (compras). Verificar cuadraturas de caja – revisiones de saldo de caja. Realizar depósitos de los cheques y efectivo de dinero.
  • Verificar el FIFO de productos. Realizar revisión de stock de forma periódica. Supervisión de los reportes de almacén. Aprobación de pedidos (día sábados).
  • Validar las entregas de REMAR (donaciones).

Beneficios:

  • Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de Ley.
  • Beneficios corporativos.
  • Sueldo 5000 soles brutos mensuales.
  • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábado 9:00am a 1:00pm
  • Sede: Cusco (Altura paradero Huasao)

LOS CANDIDATOS INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL DEBERÁN REMITIR SU CV COLOCANDO EN ASUNTO: ADM-CUSCO AL CORREO ELECTRÓNICO:

OPORTUNIDADES@SGACONSULTORES.COM.PE o al WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/2BUKpyJ

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