Por encargo de un importante call center debido a su plan de expansión requerimos:

50 ASESORES DE TELECOBRANZAS

Funciones: 

  • Realizar gestión de cobranza telefónica y recuperar el máximo monto de la cartera morosa para el logro de las metas establecidas.
  • Registrar los resultados de gestión debidamente clasificados por conceptos y de acuerdo a las indicaciones recibidas.
  • Realizar una búsqueda en aplicativos que brinda la empresa (páginas blancas, reniec)
  • Manejar la gestión de cobranza y servicio al cliente de acuerdo a los estándares de calidad indicados.
  • Otras funciones que delegue el jefe inmediato.

Requisitos:

  • Experiencia laboral no menor a 6 meses en cobranza telefónica de servicios y/o productos intangibles (seguros, tarjetas de crédito, planes de salud, etc.) ó 9 meses de experiencia en televentas y/o atención al cliente vía teléfono.
  • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de  8:00am a  6:00pm.
  • Disponibilidad para laborar en el distrito de MIRAFLORES (Av. Pethit Thouars).

Se ofrece:

  • Sueldo base 1000 + bonos por puntualidad y asistencia (200 soles)
  • Régimen de contratación MYPE ( seguro ESSALUD, vacaciones anuales de 15 días, ½ sueldo de gratificación en julio y diciembre, CTS, AFP u OPN )
  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm.
  • Importante: No se validará estado en el sistema financiero (INFOCORP).

ENTREVISTA DIRECTA:

LUNES 09 de MARZO A LAS 09:00am, 11:00am,01:00pm y 03:00pm (horarios exactos) en Jirón Caracas 2514 Jesús María ( altura de la cuadra 27 de Av. Brasil – nos ubicas en google maps https://n9.cl/49oy ), debes preguntar por PATRICIA IGLESIAS y traer tu curriculum actualizado.


0 Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WhatsApp chat