Por encargo de una empresa especializada en brindar servicios publicitarios nos encontramos en búsqueda de:

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS

Funciones:

  • Implementar y controlar las estrategias para el cumplimiento de las leyes laborales vigentes.
  • Realizar el control y seguimiento de asistencia de personal, incidencias, problemas internos y demás actividades pertinentes.
  • Realizar actividades que contribuyan al buen clima laboral.
  • Dirigir el proceso de amonestaciones escritas según sea requerido por la gerencia.
  • Dirigir el proceso de reclutamiento, selección y admisión del personal.
  • Dirigir el proceso de inducción y capacitación a los colaboradores.
  • Realizar la planificación anual de capacitaciones y vacaciones del personal.
  • Apoyar en la creación, implementación y mantenimiento de las descripciones de puesto, perfiles de puesto, files de trabajadores y el manual de organización y funciones de la empresa.
  • Dirigir el proceso de evaluación de desempeño.
  • Realizar la comunicación interna de hechos relevantes y de interés de todo el personal.
  • Formular lineamientos para el desarrollo de los colaboradores.
  • Otras que le sean asignadas por su superior inmediato.

Requisitos:

  • Estudios culminados en Administracion, Recursos Humanos, Derecho, Psicología.
  • Especialización en Leyes laborales (Indispensable).
  • Experiencia laboral superior a 2 años en el área de Recursos Humanos en empresas con una población laboral superior a 50 personas.

Se ofrece:

  • Sueldo bruto mensual entre 1600 y 1800 soles.
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.
  • Disponibilidad para laborar en MIRAFLORES.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos deberán remitir su

cv actualizado con código OPM-PI al correo

reclutamiento@sgaconsultores.com.pe


0 Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *