Realizar todas las tareas operativas del local que afectan positivamente la experiencia de compra y realizar una correcta facturación y cuadre de cajas siguiendo el procedimiento establecido por el área retail. Funciones a desarrollar
 Realizar las ventas de los productos dentro del local cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas.
 Realizar la reposición de la mercadería del área asignada según los lineamientos de la empresa. Colaborar en el armado exhibiciones cuando sea solicitado.
 Verificar que los precios exhibidos sean los correctos, en caso contrario modificarlos.
 Mantener limpio y ordenado el sector (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza.
 Realizar el arqueo de la caja a utilizar al inicio del día todas aquellas veces que se hagan traspasos de caja registrándolo en el sistema, según asignación de la encarga de tienda.
 Custodiar el correcto uso del packaging para optimizarlos gastos de la tienda.
 Realizar el DELIVERY SEMANAL, dando prioridad a los new arrivals / sold out ítems. Trabajar el armado del panel de novedades, asegurar su comunicación al resto del equipo de tienda. STOCK CONTROLLING: separar producto stand by, agrupar producto de rebajas, mantener los standards del depósito, etc.
 Ayudar y asistir a la Encargada del local en otras funciones, cuando ella lo requiera.
Requisitos:
 Experiencia mínima de 06 meses en Atención al cliente, ventas y/o caja.
 Estudios secundarios concluidos, técnicos o universitarios truncos.
 Disponibilidad para laborar de lunes a domingo de manera rotativa, considerando horario de estudios (06 días de trabajo / 1 día de descanso entre lunes y jueves)
Se ofrece:
 Sueldo


0 Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *